viernes, 5 de mayo de 2017

TURISGAR, día de los cuatro cruceros. Dos de nosotros con AIDABLU. 04 Mayo 2017

04 de Mayo de 2017. 


NOTA: Para ver las imagenes a máximo tamaño y resolución pinchar sobre ellas directamente, merece la pena ;)


Hoy hemos amanecido con cuatro Cruceros en Málaga que auguraban un día espectacular, tanto para la ciudad de Málaga como para nosotros en el ámbito del trabajo bien hecho y organizado gracias a Juanma y su equipo de trabajo logístico (INTERCRUISES)


La verdad es que en este día no hubo desperdicio alguno, el terminal de cruceros del Puerto de Málaga estaba a tope, tubimos que hacer algunos la entrada para acceder al Crucero que nos tocaba por el Muelle de Seguridad del Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga.

Perspectiva nada más pasar el Faro de los barcos conforme ibamos accediendo a nuestro punto de control en el Terminal de Cruceros. El primer Crucero es el AIDABLU de AIDA CRUISES con 2580 pasajeros, a continuación en el TERMINAL "A" estaba el FREEDOM OF THE SEAS de ROYAL CARIBBEAN CRUISES LTD. con 4375 pasajeros, despues de este en el TERMINAL "B" el Crucero TUI DISCOVERY de P&O CRUISES con 1950 pasajeros y por último el TUI DISCOVERY de THOMSON CRUISE con 2074 pasajeros.


Estas son las imagenes del día 04 de Mayo de 2017, la verdad que las imagenes están geniales pero mejor todavía es el vivirlo en primera persona.

Con el Autobús BEULAS AURA MAN de TURISGAR, accediendo al Puerto, el Barco de la derecha es el AURORA de P&O CRUISES y el del fondo a la izquierda es el TUI DISCOVERY de THOMSON CRUISE, nos dirigimos al control de seguridad para acceder a la zona de seguridad del TERMINAL DE CRUCEROS:


Esta es la zona de Seguridad que está a la altura del TERMINAL "B"


Pasamos junto al Crucero AURORA, Casi lo podiamos tocar, es impresionante verlos tan de cerca.


 De frente vemos la impresionante silueta del Crucero FREEDOM OF THE SEAS de ROYAL CARIBBEAN CRUISES LTD. el de mayores dimensiónes de este día.


Llegamos al único vestigio de lo que quedó del antiguo MORRO que trae monton de recuerdos a todos los que en su momento vivimos su época de esplendor y nos ibamos a tomar unos "morritos" en este sitio antes de la monstruosa construcción del TERMINAL DE CRUCEROS. Al revolver este punto podemos ver más aún si cabe el verdadero y descomunal tamaño del coloso al que enfrentamos nuestra dirección. (FREEDOM OF THE SEAS)


A esta altura nos situamos por la zona de Seguridad del TERMINAL "A"


Aquí vemos los Autobuses colocados donde normalmente esperamos a los Cruceristas para los distintos tipos de servicios que se hacen.
Estos autobuses están situados en las Dársenas exteriores del TERMINAL "A"


Vamos llegando a nuestro destino y vemos aparecer en la zona Norte del Muelle de Seguridad de Levante nuestro barco, el AIDABLU al que nos dirigimos.







Con Alvaro, compañero y amigo, un muchacho muy competente y buen profesional, los dos estuvimos con este barco.






Aquí ya nos marchábamos después de dejar a la gente en el Terminal "A"para su control de Pasaporte y ADUANA.


AIDABLU


___________________________Fin del Servicio_________________________
___________________________________
_____________
____
_
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario