jueves, 18 de abril de 2013

ANTEQUERA, Visita al Nacimiento del Rio Villa. 18 Abril de 2013

Hoy ha tocado visita a los Dolmenes de Mena en Antequera y después lo mejor, visita al nacimiento del Rio Villa, donde hemos aprendido una nueva experiencia de accesibilidad de la mano de Marcos, compañero de GOMEZ CARMONA que llevaba un PB Scania con el que me ha acompañado en esta excursión.

Hasta Hoy yo siempre me quedaba a la entrada de este sitio, pero hoy he descubierto de la mano del compañero Marcos que se puede llegar hasta el mismo nacimiento del rio, una vez allí y haciendo dos o tres maniobras se le puede dar la vuelta a un doce metros teniendo en cuenta que es fundamental en ese punto levantar el autobús antes de comenzarla, una vez levantado el autobús se pueden realizar las maniobras para dar la vuelta, es mejor soltar a la gente antes, mejor vacio...

Este es el punto donde se puede dar la vuelta:
N 36°59'1.57"
W 4°32'1.43"

Allí volvimos dos ANDECAR (OLMEDO y YO) y el PB de Gomez Carmona de Marcos.

Os dejo unas imagenes de hoy, detrás del andecar es donde hay que dar la vuelta al autobús:


Esta es la curba donde se debe meter el culo del autobús para dar la vuelta.


La verdad es que hoy en sí ha hecho un dia genial, he tenido la suerte de contar con la compañia de Marcos que hoy ha hecho de Guía y me mostrado un acceso nuevo que yo desconocia para entrar con el autobús hasta el mismo nacimiento del rio, es una gran persona, siempre es grato aprender cosas nuevas de personas con experiencias nuevas para mí que hoy anexo a las mias... :thumbleft: Gracias Marcos :cerveza: :thumbleft:

Tenemos en Nuestra tierra unos rincones que la verdad son una pasada... sitios como estos hacen que los kilómetros no pesen en la distancia... :thumbleft: :cheers: :mrgreen: :cerveza:






































No hay comentarios:

Publicar un comentario