domingo, 30 de abril de 2017

Campo de Futbol del Valle de Abdalajís, Campo de Futbol Jonathan Ruíz, 29 Abril 2017

Acceso al Campo de Fútbol Jonathan Ruíz del Valle de Abdalajís:




Nota: PINCHAR SOBRE LAS IMAGENES PARA VERLAS A MÁXIMO TAMAÑO Y RESOLUCIÓN.

Tiene dos particularidades este Acceso para los Autobuses de 12 metros, max. recomendado 12 mts, 12.20 máximo, un 13 Metros no lo tengo tan claro visto lo justísimo que me fué a mí con el 12 mts.

1ª Particularidad: En el momento en que abandonamos la carretera que viene de Álora y que atraviesa el Pueblo para ir al Campo de Futbol, hay que hacerlo a la Inglesa (Entrar por el lado IZQUIERDO del acceso escorando el autobús PARA NO ENGANCHAR LOS BAJOS debido al enorme cambio de rasante que hay) esta entrada se debe de hacer viniendo desde el sentido Álora -> Valle de Abdalajís no acceder al contrario. Hay que entrar como marca la flecha VERDE, no hacerlo como la ROJA, hay que entrar por el sentido contrario por el tema del cambio de rasante tan exagerado que hay.


2ª Particularidad: Tras acceder después de entrar, por lo indicado en el apartado anterior, encontramos dos pasos de río que se pasan bien, si se sube el autobús mejor. Cuando hacemos entrada en el poblado lo primero que vemos es como una zona ancha en la que aprovecharemos para maniobrar y entrar de cabeza por la "Calle Camino de Álora a Valle de Abdalajís" hasta el comienzo del CUESTON "Calle Portugal", no entrar por esa calle, se deja la gente abajo y ellos suben andando hasta el campo de futbol, yo me quedé abajo puesto en el lado del muro sin estorbar justo donde comienza esta calle que da entrada al Campo de Futbol "Calle Portugal"



 Allí arriba se encuentra el Campo de Futbol Jonathan Ruiz, esta es la Calle Portugal



Aquí fué donde hice la espera de los muchachos del CF Rincón que vinieron a jugar a este Campo de Futbol


Para salir, pues se sale desde donde me encuentro marcha atrás se hace una "V" y a volar teniendo en cuenta siempre "ENTRAR y SALIR" a la carretera escorando el Autobús para evitar ROZAR los bajos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario