lunes, 23 de junio de 2014

Visita a Moguer, al Monasterio de La Rapita y a HUELVA, 21-Junio-2014

Visita a Moguer, al Monasterio de La Rapita y a HUELVA
 21-Junio-2014
 ____________________________________________________

691 Kilómetros recorridos por el autobús ese día saliendo desde Benagalbón en Málaga, se hizo la subida en dos etapas para cada recorrido con punto intermédio en el CASERIO DE AGUADULCE.


 Desde aquí, fuimos al Recinto Ferial de Moguer en Huelva, todo un paseo, desde Málaga al Caserio de AGUADULCE una hora larga y desde aquí hasta Moguer unas dos horas y media más o menos. Cuando llegué a Sevilla tomé por la SE-30 (Sur) de Sevilla buscando Huelva, la A-49 / E1, cuando salimos ya en dirección Huelva pasé cerca del Hotel Vertice al pasar entre Bormujos y Castilleja de la Cuesta, en este Hotel estuve la semana anterior.

La verdad que el acceso a Huelva desde Sevilla está ahora en la actualidad bastante bien, este es el acceso al Recinto Ferial de Moguer que está junto al Campo de Futbol de Moguer. Hice la entrada por la Avenida del Quinto Centenario.

Estas son imagenes de estos sítios. Recinto Ferial de Moguer:







Jardines y Paseo junto a la entrada al Monasterio de la Rabida:




Luego fuimos a Huelva para que la gente fuese unas dos horas de Tapas y acto seguido un paseo por la zona del Pueto, luego de regreso fuimos al restaurante Castillo de Santo Domingo donde hicieron la comida y luego regresamos a Málaga.

Ubicación GPS del Restaurante Castillo de Santo Domingo, Moguer, Huelva:
N 37°16'22.42"
W 6°50'29.49"
(37°16'22.42" -6°50'29.49")




_____________________________________________________
_____________________________
_______
_


No hay comentarios:

Publicar un comentario