lunes, 23 de junio de 2014

SEVILLA, CÓRDOBA y GRANADA (Circuitos MARMARA) 14-Junio-2014

SEVILLA, CÓRDOBA y GRANADA, 14-Junio-2014

Hoy hemos comenzado desde SEVILLA en el Hotel Vértice Aljarafe en Bormujos, Sevilla, es de **** (4*) para ir a CÓRDOBA y hacer la visita, Luego la comida y bajar más tarde a un molino de aceite en PRIEGO DE CÓRDOBA, "La Almazara Manuel Montes Marin  por una carretera bastante especial y sinuosa y terminar en GRANADA en el Hotel ABEN HUMEYA de *** (3*) con Circuitos de MARMARA, desde aquí me fuí a aparcar al PARKING ARMILLA.

Comenzando desde El Hotel VÉRTICE ALJARAFE, este hotel está en Bormujos, Sevilla, este es el Acceso y la Salida como si vinieramos desde Málaga y luego partiéramos hacia el mismo sitio por el que entramos:

Ubicación GPS del Hotel Vértice Aljarafe de Bormujos:
N37°22'54.46"
W6° 4'5.85"
(37°22'54.46" -6° 4'5.85")

Dirección y teléfono del Hotel:
Avda. de la República Argentina nº1
41930 Bormujos, Sevilla
Tlf: 955 06 31 00

Viniendo desde Málaga esta es la salida que hay que coger:

Estas son las Rutas de Acceso (Linea NEGRA) y Salida del Hotel (Linea AZUL), hay que entrar por la salida nº 3 de la carretera que va a Huelva, Autovia de Huelva:

El Hotel Vértice detrás de mí:

Llegada a Córdoba, el planing de viaje era dejar a la gente en la parada turistica de la Noria para hacer la visita, llevarlos mas tarde al otro lado del rio a comer "RESTAURANTE EL MIRADOR" y regresar para terminar la visita con un calor impresionante.

Algunas imágenes del Sítio, Parada turística de la NORIA:

Es por aquí por donde salimos de esta parada turística de la NORIA cuando nos marchamos del sitio:

Para llegar hasta la parada de la NORIA tomando como referencia la antigua parada no hay problema ya que está al otro lado del rio justo casi a la altura de la antígua parada que había antes junto a la torre romana y solo hay que cruzar el puente  y entrar en la Avenida del Alcazar, en este enlace de mi mismo BLOG muestro esta entrada:

Ver aquí: Nueva parada turistica para Autobuses, Parada de la NORIA:

Por esto es por lo que se le Llama Parada de "LA NORIA":

Este es el famoso Puente de Córdoba con la Torre al otro lado:

Nueva Parada Turistica para Autobuses Parada De Buses "LA NORIA" en la Avenida de la Alcazar:

Desde aquí nos fuimos a "PRIEGO DE CORDOBA para visitar la ALMAZARA MANUEL MONTES MARIN" que se encuentra en el Km 27 de la A-333. Nosotros tiramos por la N-432, Carretera de Granada pasando por la Estación de Luque, donde hicimos una parada y  luego continuamos hasta esta Almazara.

Ubicación GPS de la Almazara MANUEL MONTES MARIN:
N 37°22'42.78"
W 4°12'38.61"
(37°22'42.78" -4°12'38.61")

Y estas son las imágenes del sitio:

Y desde aquí nos dirigimos a Granada para concluir el dia al hotel ABEN HUMEYA de 3*, cuando dejamos a la gente me fuí a armilla a aparcar el BUS en el PARKIN ARMILLA, Ver el Enlace sobre este PARKING que tengo en mi BLOG, Interesante y Recomendado, Info del PARKING ARMILLA con detalles y explicaciones de acceso en este enlace: