martes, 6 de septiembre de 2016

Puerto de MALAGA, EL PALMERAL, 06 de Septiembre 2016

Acceso para Autobuses, PUERTO DE MÁLAGA, Zona de EL PALMERAL, 06 de Septiembre 2016.

NOTA: Para poder ver las imagenes a máxima resolución y mayor tamaño solo hay que hacer click con el ratón sobre cualquiera de ellas.

Esta Zona del Puerto de Málaga, EL PALMERAL, corresponde a la zona del MUELLE 2 (GUADIARIO), conocido comúnmente como "El Palmeral de las Sorpresas".



Vemos en esta zona para identificarla que es la parte nueva del puerto en la que la carretera de la izquierda es el Paseo de los Curas y a la derecha vemos como esa especie de Costillar Blanco junto al terminal de atraques donde se ven los barcos, esta es la zona que se conoce con este nombre, EL PALMERAL. (El Palmeral de las Sorpresas)

Cómo se accede a este sitio para hacer algun servicio con un autobus de 12 metros...? Bueno pues entramos por la Zona de San Andrés/El Bulto, es la Entrada que nos indican para los vehículos Pesados, No es la zona de la Farola ni la que se encuentra en frente del edificio de Comisiones Obreras, es la Siguiente, nada más pasamos el Rio Guadalmedina veremos un antiguo puente ferroviario de metal junto al que pasaremos cuando entremos por el acceso para vehículos pesados tal y como indica la línea azúl en el mapa que he generado, igual tanto para entrar como para salir.

Mapa de acceso:


Estas son unas imagenes de la zona donde con los autobuses recogemos a la gente para las excursiones:












_______________________________________________________________________
_________________________________________
_________________________
____________
____
__
_
-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario