viernes, 15 de abril de 2016

CRUCEROS MSC ORCHESTRA, excursión al Chorro, INTERCRUISES, 15 de ABRIL de 2016

Cruceros MSC ORCHESTRA, INTERCRUISES, 15 de Abril de 2016.
Excursión al Chorro.

Comenzamos con la visita a la Finca de Juanjo Naranjo en Pizarra, desde aquí nos fuimos a la parada de Autobuses que hay en Alora para dejar a la Gente y recogerla más tarde en la parada de linea de la Piscina Municipal justo antes de llegar a la Redonda del Arco, desde este punto arrancamos hacia el Restaurante El Kiosco donde hicimos la ultima parada y desde este de regreso al Barco.

Finca de Juanito Orange o Juanito Naranjo, para llegar a este sitio entramos desde La Estación de Cártama:

Detrás del Autobús se puede ver Cártama:

Dentro de esta Finca y justo a la Entrada a la izquierda hay un amplio sitio para los Autobúses donde se deja a la gente, hay que extremar precaución tanto para salir como para entrar en ella.

Desde el Frontal del Autobús se puede ver Pizarra, es impresionante lo cercanas que parecen estar una población de otra y lo bien que se puede apreciar desde este sitio. Este pueblo del fondo es Pizarra:

Desde el Lateral, al fondo tambien, podemos ver Alhaurín el Grande:

Desde aquí fuímos a la siguiente parada situada en el primer acceso a Álora desde Pizarra, está en la Plaza Don Francisco Zamubio Márquez, es donde dejamos a la gente con el Guia para hacer una ligera visita al Pueblo de Álora:

Luego los recogí junto a la parada de linea que hay junto a la Piscina Municipal:

Desde aquí salimos dirección a los Embalses del Conde del Guadalhorce para hacer la ultima parada de la excursión, El Restaurante El Kiosco, haciendo antes una parada para la foto en la Garganta de los Gaitanes:

Después de hechar la Foto nos fuimos para el ultimo sitio para terminar la excursión, el Restaurante El Kiosco, Embalse del Conde de Guadalhorce:

Hoy hemos descubierto una cosa positiva para los AUTOBUSES, Ya no hay que ir a dar la vuelta donde lo veniamos haciendo habitualmente, ha quitado la zona de aparcamiento del puente y la han dejado para que los autobuses de linea puedan maniobrar, sitio que también aprovechamos nosotros, ahí dejo las imagenes de como ha quedado el sitio donde podemos dar la Vuelta:

Agunas vistas desde aquí como nó... ;)