lunes, 17 de junio de 2013

Córdoba, Granja Escuela L'Aljara. ACTUALIZANDO. 17-Junio-2013, Lunes.

Granja Escuela LÁljara: web: http://www.laljara.com/granja-escuela

Ubicación GPS de L'Aljara
N 37°57'4.04"
W 4°50'44.60"
(37°57'4.04" -4°50'44.60")




Actualizando info:

Cómo acceder a La Granja Escuela L'Aljara con un autobús de 12 Metros viniendo desde la Autovía de Málaga A-45, en mi caso, yo entro por el nuevo acceso, el del puente Nuevo:


Entro como si fuese para el aeropuerto, cuando paso este puente sigo hasta el final, llega un momento que solo puedes optar por dos alternativas, IZQUIERDA vas al aeropuerto, DERECHA vas para donde tienes que ir, en busca de la circunvalación "ESTE" de Córdoba, desde este punto voy en busca de la Avenida de la Arruzafilla, esta va a desembocar a la Avenida del Brillante que es por donde sigo hasta salir de Córdoba, en este punto en el que salgo de la ciudad pasa a llamarse CO-110, que es la que me va a llevar a este punto que es donde me da entrada al carríl que me va a llevar a la Granja Escuela.


NOTA DESTACADA IMPORTANTE:

Ahora se puede acceder directamente hasta la misma Granja escuela, para ello los responsables de este centro, han hecho un esfuerzo de agradecer y han acondicionado el camino de la mejor manera posible para poder facilitar el acceso de nuestros titanes rodantes, en mi caso un ANDECAR VIANA de 55 +2 Plazas y 12 Metros hasta la misma GRANJA ESCUELA L'Aljara, antes de acceder es necesario avisar a los responsables para que controlen el acceso de otros vehículos en el momento de nuestra llegada ya que en la mayor parte del recorrido sería complicado cruzarse con otro vehículo sin la ayuda de ellos.

Estos son los telefonos de contacto de los responsables de este centro:
- 609.03 62 62 
- 655.43 85 35

Estas son las Imagenes de por donde entro yo:
1
 2
 3
4

Estas son el resto de imagenes de como ha quedado el camino, la verdad es que está algo apretado pero despacito se puede entrar bien hasta el final donde hay una explanada para poder dar la vuelta.














Entramos en el Recinto de la Granja Escuela L'Aljara:


Para prevenir sorpresas, en esta entrada, el PUENTECITO que hay justo a la entrada de la finca de la GRANJA ESCUELA, he levantado el autobús para proteger los voladizos y los bajos, no es que vayan a tocar, más vale PREVENIR que LAMENTAR, en mi caso decidí levantarlo, en cuanto a otros tipos de autobuses todos sabemos las diferencias que hay entre un PB por ejemplo y el que llevo Yo, un ANDECAR, el PB tiene el morro más bajo y de no levantarlo podría rozar los topes de protección que tiene, aunque todo es probar con alguien que vigile por uno desde el exterior y así salir de dudas... ;) Hablo de este puente en concreto, aunque en alguna parte que otra del recorrido si se suben las suspensiones se asegura el coche, yo solo lo he levantado en este puente que está a la entrada de la granja escuela y en la curba cerrada que hay para aprovechar el máximo giro.

Esta es la única curba cerrada que hay antes de llegar a la granja, las imagenes que muestro corresponden a mi salida de la granja sin niños, la posición del autobús es saliendo de la granja hacia la carretera en esa curba cerrada que he podido hacer del tirón para ambos sentidos.


Hay un llano donde he soltado a los niños y luego he maniobrado sin problemas para volver el autobús.


No falta espacio una vez dentro de la Granja, tiene capacidad para poder acoger varios autobuses grandes al mismo tiempo como el que llevo yo, una vez dentro hay suficiente espacio para varios coches sin problemas, ahora solo falta mantener el camino de acceso en optimas condiciones que seguro será así, el sitio es muy interesante tanto para los niños como para los más mayores, es un buen sitio.



...---...

No hay comentarios:

Publicar un comentario