domingo, 5 de mayo de 2013

GRIBRALTAR desde la LINEA DE LA CONCEPCIÓN. 03-Mayo-2013

Viernes 3 de Mayo de 2013:

Hoy me ha tocado llevar a un grupo de estudiantes del Instituto "El Palo" (N36°43'18.53" W4°20'53.78") a visitar Gibraltar, lo bueno es que hoy no he tenido que entrar al peñon, los he dejado a la entrada de la Aduana y me he ido a aparcar por la Avd. Príncipe de Asturias de la Linea, junto al campo de futbol del REAL BALONPEDICA LINENSE (N36° 9'30.52" W5°20'25.53")

Este es el enlace que habla de este campo de futbol:
REAL BALOMPEDICA LINENSE

Estas son las imagenes del peñón visto desde la LINEA y donde he hecho la espera hasta recoger a los niños:





















Hoy traigo una anécdota que quiero compartir con todos para avisar de un hecho que se está dando en la Linea de la concepción sobre donde aparcar los autobuses.

Aviso a NAVEGANTES:

DENUNCIO PUBLICAMENTE ESTE HECHO Y LO PONGO EN CONO CIMIENTO DE AQUELLOS CONDUCTORES QUE VEAN ESTE SITIO PARA QUE NO CAIGAN EN LA TRAMPA Y SI LES OCURREN SE PUEDAN INFORMAR DE PRIMERA MANO LLAMANDO AL TELEFONO QUE DEJO DE LA MISMA POLICIA LOCAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCION:

El Autobús está aparcado junto al campo de futbol de la LINEA en la parte del paseo marítimo, exactamente aquí => N36° 9'30.42" W5°20'20.12", pues bien, llega este señor en ese coche que os muestro, primero se pone detrás, luego alante y por ultimo como no daba con migo se puso a llamar a la ventanilla del conductor sin saber que yo estaba afuera, en fin que tras verlo insistir tanto me dirijo a ver que quería y me dice: la POLICIA LOCAL DE LA LINEA está denunciando a todos los autobuses que están aparcados fuera de la estación, me insinúa que ya estoy avisado, que se habian mandado circulares a las empresas (así como el que te hace un favor en plan colega... menuda mentira gorda se marcó el colega con eso), que si me quedo donde estaba la policia vendría a denunciarme, cosa que veo totalmente ilógica porque el autobús no molesta a nadie y estaba fuera de la carretera, en fin el colega se marcha y me deja rayado para todo el dia, tomo mi decisión de pasar de el y permanecer donde tengo el autobús, Miro arriba y abajo dos o tres veces y no hay señalización expresa que me prohíba estar allí... pero ya me dejó rayado... bien, hoy sin dejar de darle vueltas llamo a la POLICIA LOCAL DE LA LINEA le comento el tema y me dice el agente que me atiende que eso no es correcto, que yo puedo poner el autobús donde quiera siempre que esté bien aparcado y no trastorne el tráfico, que donde lo tengo está bien, esta persona que me contó todo ese royo se me identificó como el jefe de tráfico de la estación de autobuses, DESPUES DE ESTO YA OS PODEIS IMAGINAR lo que el colega está haciendo, coacciona a los conductores de autobuses para ver si pican y se van a la estación a pagar lo que les pidan... Me parece una aptitud abusadora y DENUNCIABLE ante nosotros como conductores, eso no se hace... la destaco aquí porque este señor se quiere aprovechar del temor que la mayoría tenemos a la palabra MULTA, pero no cuenta con que algunos podemos llamar por teléfono y asesorarnos de primera mano que no es otra que la de la misma POLICIA LOCAL de la LINEA, tan sencillo como llamar a este teléfono 956176000, ahí os dejo la info por si os pasa como a mi y os hace una visita este señor de la ESTACION DE AUTOBUSES intentando coaccionaros a lo suavón para aparqueis en la estación de autobuses, para que salgais de dudas si os pasa como a mí:

Tlf.:956176000 - POLICIA LOCAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCION
Dirección principal en:
Av. Banqueta, S/N, CP 11300 , LA LINEA DE LA CONCEPCION , CADIZ

Este es el vehículo que usa este hombre de la ESTACION para hacer sus rondas en busca de autobuses desamparados: Creo que es un Fiat cinquechento antiguo de color oscuro matricula MA-5566-CZ, en la ultima foto se puede ver tras el autobús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario