sábado, 13 de abril de 2013

Fin de semana del S-6, D-7 y Lunes 8 de ABRIL 2013



  Fin de semana del S-6, D-7 y Lunes 8 de ABRIL 2013

Moclinejo, Canillas de Aceituno, Pizarra, Linares y Marbella.

MOCLINEJO

El Sábado día 6, lo iniciamos con un bonito dia que dediqué a mover unos equípos de fútbol, el primero fué un grupo de niños que recogí en este bonito pueblo Malageño, MOCLINEJO (Málaga) y en una pedanía llamada el Valdés un poco más abajo de Moclinejo hacia Benagalbón. Estas imagenes corresponden a este pueblo, bonito y ANDALUZ donde los haya.



Estas imagenes corresponden a una plazita donde hay una parada de autobuses y el unico sítio donde se puede dar la vuelta con uno 12 metros, en el caso que amí me ocupa entré y maniobré sin problemas con el ANDECAR de ANJUMA 12.00 mts.

Esta es la ubicación GPS por coordenadas Norte (N) y Oeste (W) de donde está exactamete colocado el Autobús en este bonito pueblo de Moclinejo:

Ubicación GPS de Moclinejo:
N 36°46'15.36" 
W 36°46'15.36"
(36°46'15.36" -36°46'15.36")





CANILLAS DE ACEITUNO:

CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL DE CANILLAS DE ACEITUNO
Hasta llegar a el, se discurre por una bonita carretera sinuosa, estrecha y a prueba de motores potentes... cuando se llega a el se pueden disfrutar de una vistas espectaculares como las del embalse de la Viñuela de fondo de una de ellas...

Ubicación GPS de este Campo de Futbol:
N 36°52'33.81"
W 4° 5'24.70"
(36°52'33.81" -4° 5'24.70")





 






PIZARRA

CAMPO DE FUTBOL DE PIZARRA
Llevé al equipo de futbol del Vélez a jugar a este fantástico pueblo que se encuentra rodeado de limoneros y naranjos de la mejor calidad de Andalucía y de ESPAÑA entera... ;)

Estas imagenes que muestro es el lugar exacto donde dejé a los jugadores, el campo se encuentra subiendo esta calle que se vé en la primera foto a la derecha, la del paso de peatones, y como que "NÓ" es aconsejable subir con un 12 metros por ahí, si hay algún valiente que le quiera ahorrar los cincuenta metros que separa el campo de futbol de esta entrada que sepa que puede tener serios problemas si se aventura ha hacerlo como rozar bajos o arrebañar algo con el voladizo trasero o delantero a la hora de hacer alguna maniobra, yo los dejé justo delante del paso de peatones que se vé, cuando bajaron vi que más alante habia un hueco donde podia poner el autobús tranquilamente que es donde se ve el autobús aparcado, eso sí para entrar allí levanté las suspensiones ya que no me fiaba del cambio de rasante para entrar, no es que no pudiera entrar pero lo levanté para curarme en salud y entré de culo sin ningún problema... igual sí se puede entrar sin levantarlo pero yo prefiero asegurar antes que lamentar... ;)

Ganó el Vélez por 4 al Pizarra que no marcó ninguno.

Ubicación GPS de este punto en concreto, si lo mirais desde el Google Maps vereis que el campo de futbol cae justo detrás del autobús.

Ubicación GPS de la localización de este campo de fútbol:
N 36°45'50.00"
W 4°42'19.39"
(36°45'50.00" -4°42'19.39")






Esta es la imagen del mapa de PIZARRA en la que muestro con una línea AZUL la entrada que hice para acceder al punto donde dejé al equípo de futbol, con la AMARILLA, muestro la SALIDA y con la NEGRA indico la carretera de circunvalación de Pizarra siendo la parte más alta el acceso desde ALORA y la parte más baja de la imagen es el del acceso viniendo desde La Estación de Cártama.

Nota a tener en cuenta: No todos los navegadores GPS tienen actualizado el mapa por lo que pueden mostrar como inexistente, "que no existe" el acceso desde la carretera general (en negro) hacia el campo de futbol (en azul) ya que es relativamente nuevo y por lo que mucha gente puede tener dudas sobre este acceso a la hora de cotejarlo con su navegador, nada más lejos de la realidad, yo os confirmo que no hay ningun problema y que se puede acceder perfectamente bien con un autobús de 12 metros, en este caso el que veis en las imagenes el ANDECAR de ANJUMA.


LINARES

Domingo 7 de Abril de 2013, tocó ir a Linares con el Vélez CF

El Domingo hizo un día genial para este viage, hizimos parada en el Restaurante LA FRONTERA donde tenian concertada la comida, los conductores de autobús van a cuenta del restaurante que nos invita a la comida sin problema ;) este restaurante está situado en la Carretera E-902 A-44 un poco más arriba de Campillo de Arenas en sentido Granada hacia Jaen:

Ubicación GPS del Restaurante LA FRONTERA:
N 37°35'38.01"
W 3°36'6.75"
(37°35'38.01" -3°36'6.75")

Nota: En los mapas del Gogle Maps y otras web que enlazan restaurantes no está correctamente ubicado ya que lo suelen colocar en CAMPILLO DE ARENAS y como podeis ver por la info que aporto no es así, está a mismo pié de autovía pasado este pueblo, os lo digo yo ;)






Campo de Futbol de LINARES LINAREJO, el acceso lo hice por comodidad y para evitar el callejear por el centro por la circunvalación de este Pueblo de Jaén, Subí por la Autovia A-44 hasta el desvío de BAILEN - LINARES, salida nº 3 de la A-44.

Ubicación GPS del campo de futbol LINAREJOS:
N 38° 6'14.87"
W 3°37'24.76"
(38° 6'14.87" -3°37'24.76")



Esta es la salida que se tiene que coger para ir al campo de futbol El Linarejo directamente, se pasa a través del poligono industrial SANTANA.


Una vez alli me ofertaron dejar el autobús en el interior del Cambo de futbol, una genial idea, mayor seguridad para el autobús...

Estas imagenes son de la zona donde aparqué el autobús, para acceder aquí a través de esa puerta verde hay que pasar por dos aceras que no suponen ningún problema y es la unica manera de acceder a este punto, todos los que hemos estado allí así lo hemos tenido que hacer, estas son las coordenadas exactas de la posición en la que se encuentra el autobús dentro del recinto del campo de FUTBOL EL LINAREJO:

Ubicación GPS de la posición del AUTOBUS dentro del recinto:
N 38° 6'12.04"
W 3°37'28.35"
(38° 6'12.04" -3°37'28.35")


















Datos de interés por si a alguien le interesa info sobre este club de futbol:
http://www.linaresdeportivo.es/

MARBELLA (Málaga)

RESIDENCIAL TIEMPO LIBRE EN MARBELLA (MALAGA)

Lunes 8 de Abril de 2013, recojo a un grupo de personas mayores de Almachar y los llevo a esta espectacular zona de ocio de la JUNTA DE ANDALUCIA situada en Marbella, os dejo unas fotos de este sitio tan genial al que tengo incluido en mi particular agenda de viajes pèrsonal...

Se encuentra desde Málaga hacia Marbella un poco más adelante tras pasar la salida de "ELVIRIA", se puede ver sobre la autovía un puente peatonal con el enunciado este de "TIEMPO LIBRE", hay dejar "Elviria" atrás y hacer el cambio de sentido en la siguiente salida que te lo permite hacer que es la del "ROSARIO" para acceder como si se viniera desde Marbella.

Ubicación CIUDAD DE VACACIONES TIEMPO LIBRE MARBELLA:
N 36°29'55.68"
W 4°47'31.23"
(36°29'55.68" -4°47'31.23")
 web de la Junta de Andalucia: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/actualidad/noticias/detalle/75238.html

Residencial de Tiempo Libre de Marbella:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario